Actualmente, hay muchas páginas a las que puedes acceder para leer temas de tu interés, pero ¿Conoces Bloguers.net? Si la respuesta es no, no te preocupes que a continuación te explicaré qué es, como funciona y los motivos por lo que la gente lo usa.

Persona usando un ordenador
Foto de Corinne Kutz en Unsplash

¿Qué es?

Bloguers.net es una comunidad donde la gente que hace blogs pueden publicar sus artículos y donde los lectores pueden buscar temas que le interesen, unirse a grupos y leer las publicaciones que les haya interesado.

¿Cómo funciona?

Para explicar el funcionamiento lo analizaremos desde dos puntos de vista, el bloguero y el lector.

    • Bloguero: si deseas utilizar esta página para dar a conocer tu blog primero tienes que registrarte. A continuación debes pulsar sobre el lápiz que aparece en la parte superior derecha, poner el enlace de tu blog y cubrir los campos que te indican (nombre del artículo, descripción...). Además, puedes entrar en grupos que te interesan y compartir tus publicaciones, hacer intercambios (para eso debes ir a sharemarket) de artículos con otros usuarios para así poder publicar el artículo del otro en Facebook, Twitter o LinkedIn automáticamente, dar likes para que otros artículos vayan a portada (se necesitan alrededor de 5 likes) y así serán publicados en las redes sociales de Bloguers.net, poner tu página web en la tienda para que los usuarios puedan comprar tus productos...
    • Lector: si eres un lector puedes buscar temas que te interesen, entrar en los grupos para ver lo que publican los demás usuarios, dar likes a los artículos que te hayan gustado, escribir comentarios, ver los artículos más votados...

¿Por qué la gente lo usa?

La gente usa esta plataforma, ya que te permite dar a conocer tu blog y a su vez te permite leer los artículos que se publican indicando los más votados y los que más te interesan. Además, puedes unirte a grupos donde podrás hablar con otros usuarios sobre un tema en concreto.

¿Conocíais Bloguers.net? ¿Qué os parece esta página web? Espero vuestras contestaciones en los comentarios.

Si quieres aprender más cosas sobre este tipo de temas, te invito a pulsar sobre las tres líneas que te aparecen en la parte superior izquierda en la página principal de mi blog y pulsar en "Seguir". Además, puedes seguirme en mis redes sociales para no perderte ninguna novedad.