Hace tiempo expliqué algunos trucos para la aplicación de móvil "X" (5 trucos poco conocidos de X), y a continuación voy a explicar los de su versión de la página web.

Logo de X
Foto de BoliviaInteligente en Unsplash

Cambiar de cuenta:

¿Sueles usar más de una cuenta? Si es así, para cambiar de cuenta de forma fácil y rápida solo debes pulsar en los tres puntos que hay al lado de tu perfil en la parte inferior izquierda y seleccionar la cuenta en la que quieres iniciar sesión.

Cambiar de cuenta

Permite que otra persona use tu cuenta:

¿Necesitas que otra persona publique algo en tu cuenta pero no le quieres dar os datos para que acceda a ella? Si es así, te puede venir bien usar la función "Delegar". Para acceder a ella solo debes pulsar en "Más opciones", "Configuración y soporte", "Configuración y privacidad", "Seguridad y acceso a la cuenta", "Delega", "Miembros en los que has delegado", "Invitar un miembro" y seleccionar si será colaborador o administrador.

IMPORTANTE: PARA PODER USAR ESTA FUNCIÓN LA OTRA PERSONA DEBE TENER ACTIVADA LA FUNCIÓN "PERMITIR QUE OTROS TE INVITEN A SU CUENTA"

Configuración y privacidad

Delegar

Elige de que tipo de personas quieres silenciar sus notificaciones:

¿Estás arto de que, por ejemplo, te lleguen notificaciones de personas a las que no sigues? Para evitar esto debes pulsar en "Más opciones", "Configuración y soporte", "Configuración y privacidad", "Notificaciones", "Filtros", "Notificaciones silenciadas" y activar las que no quieres recibir.

Configuración y privacidad

Silenciar notificaciones de ciertas personas

Mejorar la legibilidad:

¿Te cuesta ver lo que quieres leer? Para evitar que te vuelva a pasar puedes activar una función que aumenta el contraste entre el fondo de X y el texto. Para activarlo solo debes pulsar en "Más opciones", "Configuración y soporte", "Configuración y privacidad", "Accesibilidad, pantallas e idiomas", "Accesibilidad" y activar la opción "Aumentar el contraste del color".

Configuración y privacidad

Aumentar el contraste del color

Cambiar el tamaño y color del texto:

Si a pesar de haber activado la función anterior te sigue costando leer, tengo la solución para ti, ya que puedes aumentar el tamaño y cambiarle el color. Para ello solo debes pulsar en "Más opciones", "Configuración y soporte", "Configuración y privacidad", "Accesibilidad, pantallas e idiomas", "Mostrar" y cambiar el tamaño y el color.

Configuración y privacidad

Cambiar color y tamaño de la letra


Espero que estos trucos os sean útiles, ¿Hay algún otro truco que conozcáis y que no haya nombrado? Si es así os invito a escribirlo en los comentarios.

Si quieres descubrir por qué Twitter se cambió de nombre a X, no te puedes perder este artículo: ¿Por qué Twitter se cambió de nombre a X?.

Si quieres aprender más cosas sobre este tipo de temas, te invito a pulsar sobre las tres líneas que te aparecen en la parte superior izquierda en la página principal de mi blog y pulsar en "Seguir". Además, puedes seguirme en mis redes sociales para no perderte ninguna novedad.