Hace tiempo expliqué algunos trucos de YouTube para ordenador (Trucos para YouTube), y a continuación, os explicaré algunos más que no te puedes perder.

Logo de YouTube
Foto de Rubaitul Azad en Unsplash

Evita que los demás puedan ver a que canales están suscriptos:

¿Te gustaría evitar que las demás personas puedan ver a que canales sigues? Si la respuesta es sí, solo debes pulsar en el icono de tu perfil, "Configuración", "Privacidad" y activar la opción "Mantener todas mis suscripciones como privadas".

Evita que los demás puedan ver tus suscriptores

Conecta YouTube con algunos juegos para obtener recompensas:

¿Te gustaría poder obtener recompensas para tus juegos favoritos? Si la respuesta es sí, solo debes pulsar en el icono de tu perfil, "Configuración", "Aplicaciones conectadas", elegir el juego, pulsar en "Conectar" y poner los datos necesarios para conectar YouTube con la aplicación. De esta forma cuando veas eventos y videos en YouTube podrás recibir recompensas.

Conecta YouTube con tus juegos para obtener recompensas

Elimina tu canal:

¿Estás arto de usar YouTube y quieres eliminar tu cuenta? Para ello solo debes pulsar en el icono de tu perfil, "Configuración", "Configuración avanzada", "Eliminar canal" y poner los datos de la cuenta para garantizar que eres tú.

Elimina tu canal de YouTube

Cambia el idioma de los correos electrónicos que recibas de YouTube:

¿Te gustaría recibir correos electrónicos de YouTube en tu idioma? Para cambiar el idioma de los correos electrónicos que recibirás debes pulsar en el icono de tu perfil, "Configuración", "Notificaciones", "Idioma" y seleccionar el idioma que quieres.

Cambiar el idioma de los correos electrónicos que recibas de YouTube


Evitar que aparezcan las tarjetas de información en los videos:

¿Estás cansado de que en los videos te aparezcan tarjetas donde te recomiendan otro video? Si quieres quitarlo solo debes pulsar en el icono de tu perfil, "Configuración", "Reproducción y rendimiento" y desactivar la función "Tarjetas de información".

Evitar que aparezcan las tarjetas de visitas en los videos

Espero que estos trucos os sean útiles. ¿Conocéis alguno que no haya nombrado y que no mucha gente conozca? Si es así, os invito a escribirlo en los comentarios.

Si quieres conocer más trucos de YouTube o su historia te invito a leer los siguientes artículos: 7 Trucos poco conocidos de YouTube e Historia de YouTube.

Si quieres aprender más cosas sobre este tipo de temas, te invito a pulsar sobre las tres líneas que te aparecen en la parte superior izquierda en la página principal de mi blog y pulsar en "Seguir". Además, puedes seguirme en mis redes sociales para no perderte ninguna novedad.